Todo acerca de Los Hoteles Mas Caro Del Mundo

La zona en la que esta el hotel, playa de poniente, es excelente para poder disfrutar de ella sin aglomeraciones.

Tengo 72 años cumplidos en diciembre último. En mayo hice este camino desde Oviedo a Lugo en 9 jornadas. He hecho el Camino Francés pero este aunque más difícil es mucho mas bello. Ningún problema con el Puerto de Palo. Anímense esto es lo más bello que se puede hacer en la vida. Un abrazo.

Pues si, qué opinar de Benidorm que nadie no sepa. Es un lado de playa y animación, tanto ascendiente como más festivo, depende de la zona donde te muevas. Si buscas tranquilidad, no es el punto más adecuado, aunque siempre se puede encontrar algún oasis en medio de tanto bullicio.

Lo primero que me atrajo de Mallorca es su variedad de paisajes. Estaba cansado de buscar un destino de playa donde solo hubiera eso, playa, además de marcha nocturna. En Mallorca asimismo hay lugares mágicos donde descansar o hacer deporte. Lo primero que hay que hacer en la isla de la calma es buscar un arriendo de coche en Palma de Mallorca. Reservar en el aeropuerto y aparcar en la haber es complicado. En la ciudad se puede visitar la catedral, el arrabal de la Almudaina y el Parc de Mar. A partir de ahí, siempre echar un vistazo aquí pillo un coche y me lanzo al interior. La sierra de Tramontana es mi paisaje predilecto de Mallorca.

No vimos gran cosa de Sevilla, estuvimos Por otra parte por motivos de trabajo, por lo que no pudimos hacer mucho turismo, de todas maneras, un poco de limpieza de las calles, no le vendría nada mal. Observar más Leer menos Opinión recogida por Rumbo

Todos dicen que la ruta de Los Hospitales es bellissimo! Si duda tiennen razon, lo creo.. pero yo me fue por la ruta "ordinario" que es tambien una maravillosa !

Los comentarios que escuche Cuadro que mucha Familia y si habia mucha gente ,pero como en cualquier sitio de costa en el mediterraneo

Pero los la Familia nos dijo que ningún problema, que el transporte conocido que va desde el aeropuerto de Palma de Mallorca a la ciudad era obediente y cómodo. Nos aconsejaron que alquiláramos coche en la ciudad. Pues perfectamente…, más tratable imposible. Cogimos el autobús de la trayecto 2 hasta el centro. No tardamos más de quince minutos y nos costó unos tres euros a cada individuo.

Lo pasamos espléndido pero tuvimos muy poco tiempo para disfrutar por lo que nos tocara escaparnos de nuevo.

¿Estás organizando un evento en Sevilla? En este hotel tienes a tu disposición 155 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin presencia sin cargo apto.

No ha estado mal pero que Benidorm en si, nos gusta suficiente, pero hay zonas mucho mejores para bañarte.

Lo hemos pasado formidable...zona preciosa...muy buen bullicio noctívago y dos parques muy bonitos que son Mundomar y Aqualandia

Se debería peregrinar una ocasión al año, cuando menos, como a la Meca. Los Reales Alcazares lo merecen, Vencedorí como la gastronomía, y la simpatía de los sevillanos.

Absolutely love Benidorm.Many attractions and have never had any trouble with the locals or other holidaymakers.